sábado, 8 de agosto de 2009

Nuevo Single de SLAYER

El pasado octubre (2008) se filtró uno de los nuevos temas de SLAYER, "Psychopathy Red", y desde entonces el tema se ha escuchado en streaming más de medio millón de veces, y la banda cree que 9 meses son suficientes para ofrecer más del que será su nuevo trabajo, "World painted blood" previsto para finales de año. El nuevo single, de edición limitada, será un tema de Kerry King llamado "Hate worldwide" y está disponible sólo como CD single en las tiendas Hot Topic (con lo que podemos suponer que estará disponible para escucha online muy pronto).

De hecho, se puede escuchar un adelanto del tema en Shockhound.com.

Según el propio guitarrista, es un tema fantástico, con una voz de Araya que suena increíble y un final matador, mostrando ese odio a nivel mundial, "que es lo que llevamos expresando los últimos 25 años".

Como todo disco de SLAYER que se precie, "World Painted Blood" enlaza con la idea de muerte y destrucción, guerra, asesinos en serie y Apocalipsis. El álbum se grabó en Los Angeles en dos partes, primero en octubre de 2008 y luego entre enero y marzo de 2009, y ha sido producido por Greg Fidelman (que ha trabajado con METALLICA, THE GOSSIP o SLIPKNOT entre otros), con la colaboración del propio Rick Rubin como productor ejecutivo (viejo amigo y colaborador habitual de la banda, que de hecho fue quien sugirió a Fidelman para el proyecto).

Aca les dejo la cancion que encontre en youtube

No hay comentarios.: