lunes, 15 de junio de 2009

SLAYER preparará vídeo para "Psychopathy Red"

SLAYER filmarán un vídeo para un tema de su próxima obra aún por desvelar el 27 de julio. Por este motivo, el concierto que iba a ofrecer la banda en el LC Pavillion de Columbus, Ohio (que iba a celebrarse en esa fecha) ha sido cancelado.

SLAYER han titulado "World Painted Blood" su próxima obra, que saldrá el 7 de julio a través de American Recordings/Columbia Records. El material está siendo producido por Greg Fidelman, quien también se encargará de la mezcla, y un tema dará título al álbum.

El primer single del álbum 'Psychopathy Red' fue editado en vinilo de 7" el pasado 18 de abril, dentro del día de la tienda de discos. El vinilo rojo sangre "Psychopathy Red" viene dentro de una presentación especial que será un envoltorio de evidencias de una escena del crimen rusa, ya que el tema fue inspirado en el asesino en serie de ese país Andrei Chikatilo, conocido como el estrangulador de Rostov y que confesó haber matado brutalmente a 56 niños. El tema fue grabado el pasado octubre en Los Ángeles. Es una edición limitada de 5.000 unidades distribuidas a nivel mundial pero sólo en tiendas independientes y especializadas en metal. Para saber las tiendas donde podría estar disponible consultad www.recordstoreday.com.

Antes de la salida del disco, SLAYER formarán equipo con MEGADETH para la gira Canadian Carnage junto a MACHINE HEAD y SUICIDE SILENCE como teloneros.

SLAYER - Raining Blood

No hay comentarios.: