jueves, 8 de enero de 2009

Continua el culebrón LED ZEPPELIN

Según el representante de Jimmy Page, parece ser que finalmente si habrá nuevo disco y gira de la banda británica.

El representante de Jimmu Page, ha confirmado hoy mismo que LED ZEPPELIN está planeando grabar unnuevo disco y hacer una gira con un sustituto de Robert Plant en las tareas vocales.

Plant confirmó el pasado mes de diciembre que no está interesado en una reunión completa con LED, a pesar de mantener una buena relación con sus ex-compañeros. El pasado octubre, el bajista John Paul Jones, por su parte, anunció que la banda estaba dispuesta a volver a trabajar con o sin Plant.

El empresario Meter Mensch, dice que apoya la decisión de LED ZEPPELIN de reunirse sin Plant, pero no quiere hablar de los posibles sustitutos del vocalista: “La gente realmente no lo entiende. Jummy Page toca la guitarra profesionalmente desde los 16 años. A Jimmy Page le gusta ser músico. ¡eso es lo que hace!, él no quiere ser un piloto de carreras…” afirma a la BBC.

Recordemos que entre los nombre más sonados para nuevo vocalista de la banda, están Chris Cornell, de SOUNGARDEN y Steven Tyler, de AEROSMITH. Pero el manager no quiere hablar sobre el asunto: “No puedo comentar rumores en este momento. Va a ser un proceso largo y difícil” finaliza.

LED ZEPPELIN

No hay comentarios.: