sábado, 4 de octubre de 2008

Entrevista a Tarja Turunen

En una entrevista a la ex-cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen realizada por Vassil Varbanov del medio búlgaro Tangra Mega Rock, la vocalista anunció la formación que la acompañará en sus próximos conciertos en Europa.

Los músicos que participarán serán los habituales, el guitarrista Alex Scholpp (FARMER BOYS), el batería Mike Terrana (ex-RAGE, AXEL RUDI PELL, MASTERPLAN, etc.), Maria Ilmoniemi a los teclados y Max Lilja (ex-APOCALYPTICA) en el chelo, pero destaca la adición del bajista de BLIND GUARDIAN Oliver Holzwarth, quien sustituirá a Doug Wimbish ocupado actualmente con LIVING COLOUR.

Tarja también dijo que tiene la intención de grabar su segundo álbum con los mismos músicos que participaron en el primero, pero que dependerá de los temas, añadiendo que ya está componiendo nuevo material y que espera editarlo en septiembre del 2009.

La vocalista también anunció una nueva reedición de su primera entrega "My Winter Storm", la cual incluirá algunas canciones nuevas que se grabarán en breve.

Se puede leer la entrevista entera en
Tangra Mega Rock y descargarla aquí en un MP3 de 4 megas.

Tarja Turunen que mujer!

2 comentarios:

fanaticodemetal dijo...

Guapa la Tarja , aunque mi favorita es la cantante de Within Temptation

Anónimo dijo...

OOOO si tarja pero por k ya no estas con nightwish ya no es lo mismo si ti
u_u bueno ya no importa esta chido lo que agas y chido blog