viernes, 5 de septiembre de 2008

Slash ya escucho Chinese democracy

Gracias a Wake up dead por el dato, aqui les dejo parte de la entrevista donde Slash habla del nuevo disco de Axel

VF.DE: ¿Que opinas de “Chinese democracy” - el album que tu antiguo colega Axl Rose ha estado trabajando por 10 años - Como sonara?

Slash: Para decirte la verdad. Ya lo escuche. Primero pense que nunca lo escucharia hasta que fuera lanzado, pero alguien me lo paso y estaba en mi carro y dije “Okay, vamos a ver que es”. Asi que lo escuche: es relamente un buen disco. Muy diferente a lo que el Guns N’ Roses original sonaba, pero es una gran declaracion de Axl. Ahora entiendes por donde èl venia todo este tiempo. Es un disco que el Guns N’ Roses original posiblemente nunca podria hacer. Y al mismo tiempo solo demuestra lo brillante que Axl es. Asi que en realidad fue un alivio para mi oirlo.

VF.DE: Muchas de las canciones ya fueron filtradas en internet y el que lo hizo recietemente fue arrestado por el FBI, porque publico el material en su website…

Slash: Todo lo de Napster y todas esas personas que hablan de compartir archivos ilegales mata el negocio musical y le saca dinero de los bolsillos de los artistsa! Puede ser verdad. Pero Napster fué una reacción a que el mundo de las discográficas no iba con el desarrollo de internet. Napster fué inevitable. Pero cuando alguien toma el trabajo de alguien y lo publica prematuramente solo para volverse famoso, es algo increiblemente egoista y criminal. Un disco es una obra de arte. Y no debería ser lanzado hasta que el creador lo decida hacer - y no me importa cuanto tarde en hacerlo.

Axel - Slash

Fuente: http://www.vanityfair.de/articles/kultur/musik-cd/interview/1987/07/21/1/11196/

No hay comentarios.: