jueves, 25 de septiembre de 2008

Saxon anuncian la salida de su nuevo disco "Into The Labyrinth" (2009)

El nuevo single de Saxon, "Live To Rock", estará disponible para ser descargado desde el 17 de octubre próximo. La banda estrenará el tema en directo en la gira que realizarán junto a Motörhead y Danko Jones por Inglaterra y Alemania durante los meses de noviembre y diciembre del 2008.

El nuevo disco de estudio de las leyendas de la NWOBHM, "Into The Labyrinth" (2009), saldrá el próximo 09 de enero en Alemania, el 12 en Europa y el 13 del mismo mes en EE.UU. En febrero del próximo año el grupo comenzará una nueva gira mundial.
"Into The Labyrinth" se grabó en los estudios Twilight Hall de Krefeld (Alemania), bajo la batuta del productor Charlie Bauerfeind, y está compuesto por trece nuevas canciones, entre las que se encuentra una versión acústica de "Coming Home", tema cuya versión original puede encontrarse en el álbum del grupo "Killing Ground" (2001).

Saxon están trabajando en un exclusivo décimo cuarto tema que estará disponible en exclusiva a través de iTunes el mismo día de la salida del disco.

El director de Aestheticom, Bill Schacht (conocido por sus trabajos con Dio, King Diamond, Amon Amarth, Fatak Smile, Zakk Wylde o Sister Sin), ha grabado con Saxon un video-clip para el mencionado corte "Live To Rock".

El listado de temas de "Into The Labyrinth" es el siguiente:

01. Battalions Of Steel
02. Live To Rock
03. Demon Sweeney Todd
04. The Letter
05. Valley Of The Kings
06. Slow Lane Blues
07. Crime Of Passion
08. Premonition In D Minor
09. Voice
10. Protect Yourselves
11. Hellcat
12. Come Rock Of Ages (The Circle Is Complete)
13. Coming Home [Acoustic Version]

Saxon - Live To Rock

No hay comentarios.: