jueves, 4 de septiembre de 2008

Lars Ulrich Habla Con Respecto a la Filtracion de Death Magnetic

Como saben el disco se ha filtrado y bueno aca les dejo un post de un blogger que habla al respecto de la filtracion del disco de Metallica y lo que opina la banda al respecto

Death Magnetic se vende en Francia y aparece en la red. Lars Ulrich habla

Cómo han cambiado las cosas. Hace unos cuantos años, en abril del 2000 concretamente, Metallica interpuso una absurda demanda contra Napster, el popular programa de intercambio de archivos creado por Shawn Fanning. Hoy mismo, a falta de 9 días para que Death Magnetic se ponga a la venta de forma oficial, podemos descargarlo a través de Internet y no sólo no hay enfado por parte de la banda, sino que incluso hay optimismo.

La historia es que ayer una tienda de París vendió algunas copias de Death Magnetic, adelantándose unos días con respecto a los planes de la banda y su compañía. Esto tiene como principal consecuencia la inmediata aparición del disco en la red de redes convenientemente comprimido a MP3.

Lars Ulrich (batería de la banda, para los despistados) hizo unas declaraciones sobre este tema en une entrevista concedida ayer mismo en una estación de radio de San Francisco (Live 105):

"Listen, we’re ten days from release. I mean, from here, we’re golden. If this thing leaks all over the world today or tomorrow, happy days. Happy days. Trust me. Ten days out and it hasn’t quote-unquote fallen off the truck yet? Everybody’s happy. It’s 2008 and it’s part of how it is these days, so it’s fine. We’re happy."

Básicamente reconoce que el hecho de que un disco esté circulando por Internet a diez días de su lanzamiento es algo normal en estos días. Acepta las reglas del juego y todos contentos.

No me queda claro qué hacía esa tienda francesa vendiendo el disco tan pronto. ¿Actuarían sus responsables bajo su propia voluntad o es un movimiento bien orquestado por la banda?

En cualquier caso el disco ya puede ser escuchado ya lo escuche 1000 veces!!!, Metallica no tiene problemas con ello y estoy seguro de que el filtro no alterara en casi nada las ventas del disco!.
Metallica - Death Magnetic
Fuente: un Blog Español

No hay comentarios.: