jueves, 18 de septiembre de 2008

Fotos Sodom en Lima

Aun no me recupero del todo del gran concierto que dio Sodom en Lima, aca les dejo algunas fotos que colgaron en el foro Heavy Metal Peru. Gracias a Infierno Supremo por pasar las fotos! sorry por ponerlas en desorden no tengo mucho tiempo pondre mas en la noche o mañana si es posible... bueno ahi tb pongo las fotos de la gente del foro con la banderola que llevamos y la que recupere antes que otros se la lleven facil... y tambien pongo el setlist que recupero Terminator del foro tambien!
Angelripper:
ANGELRIPPER

Sodomy and lustt!

SODOMY AND LUST

La gente del foro: Varg, Novideth, in Chains, Megatallica y yo

GENTE DEL FORO Necropsya
NECROPSYA

Gente del Foro: Saruman, Novideth, Porcupino, Yo, Inchains, Hermano de Infierno, Megagus, Varg

GENTE DEL FORO

Dentro del local: Megatallica, Varg, Machine, Terminator, Inchains, Yo, Infierno

Angelripper
con nuestra bandera

El set List

Sodom

la gente con la segunda banderola dedicada a Witchhunter

No hay comentarios.: