miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comunicado de Tom "Angelripper" sobre la muerte del ex-batería de SODOM

"Cuando recibí el mensaje que decía que Chris Witchhunter había muerto, me quedé alucinado, y pueden creerme, todavía lo estoy.

Cuando grabamos 'The Final Sign Of Evil' ya noté que Chris estaba en muy malas condiciones, nos llevó 18 meses acabar el disco.

No se que decir sobre esta tragedia y me siento muy hundido.

Después de que Chris dejara el grupo, nuestra relación se enfrió, no nos veíamos demasiado a menudo. Si han visto el DVD 'Lords Of Depravity', puedes apreciar lo confundido y enfermo que estaba Chris, y descubrir porque no estuvimos demasiado en contacto en los últimos años. Su enfermedad fue un proceso lento y todo el mundo sabía lo que estaba pasando — pero Chris nunca se dejó ayudar por nadie; estoy seguro de que todos los amigos de Chris dirían lo mismo. Lo peor de todo es que Chris no se dio cuenta de la gravedad de su situación, y de que necesitaba ayuda externa.

Espero que todos los amigos de Chris ayuden a su madre en estos momentos tan difíciles. Al principio de nuestra amistad ella fue como una madre para mi. Ahora estamos en Sudamérica, pero cuando vuelva iré a verla y le daré todo mi apoyo. Me gustaría montar un gran concierto para Chris con algunos amigos y darle una despedida en condiciones, además de sacar algo de dinero para su madre.

Chris ha creado una parte de la historia de la música. R.I.P.!"

Tom Angelripper - Sodom

No hay comentarios.: