viernes, 1 de agosto de 2008

Jeff Becerra (Possessed) habla de su regreso

El número de octubre del 2008 de la revista Guitar World incluirá una interesante entrevista con el líder de POSSESSED Jeff Becerra, en la que habla del atraco que le dejó paralizado, sus problemas con las drogas y el alcohol, sus comienzos y su futuro como cantante thrashico confinado en una silla de ruedas.

Sobre el robo que le dejó parapléjico, Becerra declara: "La primera bala me dio en el pecho, a unos 15 centímetros por encima del pezón, atravesó el pulmón y se quedó alojada en la espina dorsal. Levanté las manos mientras me caía y la segunda bala me arrancó la punta de mi dedo índice, pero al menos no me dio en la cabeza. Estaba en el suelo y el primer tipo me puso la pistola en la cabeza y disparó, por suerte para mi el arma se encasquilló, algunos criminales no saben limpiar sus armas automáticas."

Sobre su actuación del 2007 en el festival alemán Wacken Open Becerra comentó a Guitar World: "El concierto fue increíble y me hizo volver a la escena a lo grande — pero estaba acojonado, moviéndome en el escenario delante de 60.000 personas. Para mi fue muy emotivo volver, y esperaba que la gente no mirara a la silla y pensara 'pobre Jeff.' No quería hacer una parodia de mi mismo y del nombre de POSSESSED — no quería perder lo único que fui."

Guitar World ha colgado fragmentos exclusivos de la entrevista y nuevas fotos de Jeff aquí.

A continuación podemos ver imágenes grabadas por un fan, de POSSESSED interpretando el tema "Tribulation" en el B.B. King Blues Club & Grill de Nueva York en el 2007.

Jeff Becerra (Possessed)

No hay comentarios.: