jueves, 28 de agosto de 2008

Jason Bonham deja Foreigner para trabajar con Jimmy Page y John Paul Jones

En una entrevista de 8 minutos de duración con el batería Jason Bonham (Led Zeppelin, Bonham) realizada el pasado viernes 22 de agosto por "JJ & Lynne" en su programa de la emisora de Detroit, Michigan 94.7 WCSX, puede descargarse en formato MP3 en Gdrg. Durante la charla, Bonham reveló que va a dejar Foreigner a finales del presente mes, y que está ensayando mucho con los miembros de Led Zeppelin Jimmy Page y John Paul Jones.

Jason Bonham, nacido en Inglaterra actualmente residente de Florida (EE.UU.) comentó: "He ido a Inglaterra un par de veces. He estado ensayando y tocando con Jimmy y John Paul intentando componer y sacar nuevo material. No se lo que será, pero seguro que saldrá algo".

El batería añadió: "Mi época en Foreigner está llegando a su fin. Esta es la primera vez que lo digo, pero me marcharé a finales de este mes. Básicamente, quiero tomarme algo de tiempo para estar con mi familia, llevo girando desde que me mudé a EE.UU.".

Jason Bonham

No hay comentarios.: