miércoles, 23 de julio de 2008

REVOLUTION RENAISSANCE en LIMA y trabajando duro

La banda del ex-guitarrista de STRATOVARIUS Timo Tolkki REVOLUTION RENAISSANCE, comenzará en septiembre a maquetar temas, así como a hacer fotos y vídeos. En septiembre también estrenará la página web del grupo, la cual incluirá, entre otras cosas, entrevistas, vídeos de las sesiones de grabación e información.

El grupo planea regrabar temas de su recientemente editado primer álbum 'New Era' junto a canciones de STRATOVARIUS, las cuales podrán encontrarse en la página. También habrá un tema totalmente nuevo que podrá descargarse gratis en MP3 de alta calidad.

REVOLUTION RENAISSANCE Timo Tolkki, firmó un contrato por cuatro discos con JVC Victor para Japón, China, Corea, Taiwan, India, Mongolia, Indonesia, Timor Oriental, Tailandia, Malasia, Filipinas, Vietnam, Laos, Camboya, Sri Lanka, Pakistán, Bangladesh, Nepal, Bután, Brunei, Burma y Singapur.

JVC Victor ha editado todos los discos de STRATOVARIUS en Japón desde 1992.

El músico sigue negociando para sacar el material en los restantes territorios, y la banda entrará al estudio en septiembre para sacar el disco a principios del 2009.

El grupo ya ha cerrado algunas fechas por Sudamérica, aunque planea volver a esta zona una vez que salga el disco y que complete las giras europea y asiática.

Estas son las fechas anunciadas hasta ahora:

Diciembre

3 - Sala por confirmar - Manaus, Brasil
4 - Sala por confirmar - Caracas, Venezuela
5 - Sala por confirmar - Lima, Perú
6 - Sala por confirmar - Santiago, Chile
10 - Sala por confirmar - Buenos Aires, Argentina
11 - Sala por confirmar - Porto Alegre, Brasil
12 - Sala por confirmar - Curitiba, Brasil
13 - Sala por confirmar - São Paulo, Brasil
14 - Sala por confirmar - Rio de Janeiro, Brasil
17 - Sala por confirmar - Belo Horizonte, Brasil
19 - Sala por confirmar - Brasilia, Brasil
20 - Sala por confirmar - Fortaleza, Brasil

La actual formación de REVOLUTION RENAISSANCE está compuesta por el teclista Mike Khalilov, el batería brasileño Bruno Agra y el cantante, también de Brasil, Gus Monsanto (ex-ADAGIO).

"New Era", cuenta con las colaboraciones de Michael Kiske (voces; HELLOWEEN), Tobias Sammet (voces; EDGUY, AVANTASIA), Pasi Rantanen (voces; THUNDERSTONE), Mirka Rantanen (batería; THUNDERSTONE) y Pasi Heikkilä (bajo; 45 DEGREE WOMAN).

REVOLUTION RENAISSANCE

1 comentario:

Anónimo dijo...

increible q venga RR, ESTARA DE LA PUTA MADRE CARAJO! CSM!!! QUE BACAN CSM! OJALA Q SE `PRESENTEN EN UN BUEN LOCAL CSM!! UN LOCAL DONDE HAYA BUEN SONIDO! CSM! QUE SEA EN EL PARQUE DE EXPOSICION CSM!! ESE ES UN BUEN LOCAL CSM! REVOLUTION RENAISSANCE EN LIMA KSM!! QUE PAJA CSM!!JAJAJAJAJA CSM!!! QUE BACAN!!!