jueves, 24 de julio de 2008

Rata Blanca con fecha para su nuevo disco y Proximos conciertos

Esto es lo que se ha publicado en la web oficial de Rata Blanca:

EL JUEVES 14 DE AGOSTO, COINCIDIENDO CON SU 21 ANIVERSARIO, RATA BLANCA PRESENTA SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO “EL REINO OLVIDADO”. El lanzamiento oficial del disco tendra lugar en el local de MUSIMUNDO de Avda. Santa Fe y Callao, Argentina. mismo local donde presentamos el disco anterior, el jueves 14 de Agosto.

Los 11 temas q comprondran el disco "el reino olvidado"

Lista de temas:
Intro
El Reino Olvidado
El Circulo De Fuego
Diario De Una Sombra
El Guardian De La Luz
Endorfinas
No Es Facil
Si Eres Hijo Del Rock
Talisman
Un Dia Mas, Un Dia Menos
Y Hoy Es Ayer
Instrumental

Fechas de los proximos conciertos de Rata Blanca, aun no sale lima pero sabemos que siempre nos visitan, asi que estare informando cuando salga la fecha para lima

16/8 santa rosa la pampa
22/8 olavarria
23/8 junin
27 y 28/8 Rosario
6/9 santiago de chile
12/9 Cordoba
13/9 tucuman
14/9 salta
26/9 montevideo - Uruguay

Actualizacion: La salida del disco se pospuso para el jueves 21 de agosto. Por problemas con las medallas. Se hara en el mismo lugar de 11 de la mañana a 18hs.

Posible tapa del proximo disco:

Posible tapa del REINO OLVIDADO (RATA BLANCA)

Caricatura de la banda:

RATA BLANCA - toonsFuente: Club de fans de Rata Blanca y http://www.rataweb.com.ar/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy sebastian vivo en la plata.. y no creo que haya una persona con tanta mala suerte... estoy laburando y tengo franco los lunes... y no me coincide con ninguna de las fechas en la que rata presenta su nuevo disco.... eso si que es mala suerte... espero que los que puedan ir lo disfruten como se debe... ciao

Anónimo dijo...

holas, mmmm soy de lima... ya espero con ansias el nuevo disco, espero oir harto heavy... con muy beunos riff y unos acordes k hagan bibrar las entrañas de mi alma asi como las grandes canciones de rata blacaaa oooo yeaaaa !!1vengan a limaaaaaaaaaaaaaaa!!!! madita seaaaaaaaaaa ha!!! y soy rodian, rodian raskolnicov

Anónimo dijo...

Lo más grande Rata Blanca , desde Chile escribo ,sintiendo que no podré estar en el concierto que presentaran en Santiago de Chile.....el nuevo disco realmente a la altura de Rata Blanca grande como ellos ,hacen sentir en la gloria ...lo máximo Rata ,sigan tan vigentes ,para asi hacer sentir a sus fans que estámos vivos como su música.....éxitos para ustedes ....saludos desde la región de los Lagos- Purranque -Chile Edita M.

Anónimo dijo...

bueno, hoy 12/9 Rata Blanca en Cba, pero la verdad que me chupa un huevo ir, porque a Rata Blanca van los chetos. Estan muy ortivas. Lo unico que me gusta de esa banda son los primeros discos, porque eso si era Heavy Metal, ahora estan haciendo metal-pop lo pasan en la 100.5 cuando viajo en el colectivo de vuelta a mi hogar... solo voy a ir a puertiar, porque no me interesa pagar 40 mangos para ver al peluquin. Si llego a entrar voy a gritar con mucha fuerza: "QUE VUELVA IAN!" Aguante Mario Ian, aguante Almafuerte, Ricardo Iorio. HEAVY METAL! no conchetadas...

rosie dijo...

hhhola :) me llamo rocio soy de uruguayy! y ayer vino Rata Blanca al teatro de verano, los fui a ver y la verdad es lo mejor! e sla segunda vez qe voy a verlos y me encantan creo que es la mejor banda argentina por lejos y los amo la verdad (L amo a giardino jaja es un graaande!
besos

rocío.