lunes, 21 de julio de 2008

El clero apunta sus misiles hacia la banda de rock, MOTLEY CRÜE

Lo que ppuedes leer en las siguientes líneas, es la carta editada en el periódico canadiense Sarnia The Observer, publicada por Jack Poirier tras leer un reportaje sobre el festival Sarnia Bayfest DONDE ACTUABAN Motley Crüe.

CARTA:

"Respondo al artículo publicado el 18 de abril por The Observer referente al festival Bayfest de este verano. La ciudad y los habitantes de Sarnia-Lambton no deberían verse expuestos a basura como MÖTLEY CRÜE. La degradación y la inmoralidad que pueden generar en nuestra comunidad eventos de este tipo es enorme. Nuestra comunidad vale más que esto.

Esta carta es para movilizar a la gente contra este hecho, desafiarles públicamente y solicitar que sea impedido.

También va dirigida a la comunidad religiosa, la cual debería tener algo que decir sobre el carácter inmoral de la celebración.

Al consejo de la ciudad de Sarnia y al alcalde para que sea haga un uso apropiado de la localidad de Sarnia y se suspenda este festival.

A los servicios de la zona que se han comprometido a participar para que se opongan al festival sin intereses lucrativos.

A los servicios del gobierno que están en contra del abuso de las personas y de sus estilos de vida para que se pronuncien en contra del concierto.

A las agencias de protección que combaten a los señores de la droga, el abuso sexual, las peleas, asesinatos, etc. No hay dinero en el mundo para enfrentarse a una vida marcada por la drogadicción, SIDA, o a la violación de un esposa, hija o nieta.

Esto es un problema moral, ahora tenéis vosotros que responder al desafío enviado porque es algo que llevaréis por toda la eternidad."

Gord Park

La banda no ha tardado en responder al comunicado y se ha expresado en los siguientes términos:

"Increíble. Mr. Grant, ¿tú no tienes ninguna responsabilidad sobre tus hijos cuando se trata de exponerlos a espectáculos de carácter sexual como MÖTLEY CRÜE? ¿Es la ciudad de Sarnia ahora tu canguro? Como otros han mencionado antes que yo, los numeritos que tu describes han sido publicitados durante meses, por lo que nadie debería sorprenderse por el contenido de las imágenes (¿Hace mucho que no ves la televisión o navegas por internet? ¿Dónde coño has estado, en una caverna?).

Este es el problema de la sociedad; los padres no asumen sus responsabilidades. Imagino que es más fácil culpar a un tercero que asumir tus propias faltas como padre. ¿Llevarías a tu hijo a un concierto de 50 Cent? ¿Le acompañarías a ver Rambo a un cine cercano? No, no lo harías. ¿Entonces que te hace pensar que es bueno llevarle a un concierto de MÖTLEY CRÜE? Personalmente creemos que no es bueno ocultar a un niño un desnudo parcial o insinuaciones sexuales, ya que esto solo creará complejos a lo largo de su vida.

Los tiempos han cambiado señor Grant, y los chicos están inundados por material de tipo sexual en muchas y diferentes direcciones. No hay vía de escape. Lo mejor que puedes hacer es mantener un diálogo abierto y sincero con tus hijos sobre todos estos temas.

MÖTLEY CRÜE son bastante comedidos comparándolos a lo que se puede encontrar en televisión o internet.

Prioridades señor Grant, prioridades."

Tu también puedes expresar tu opinión en este mismo periódico a través del siguiente enlace , aunque pensaros si merece la pena.

THE OBSERVER OPINION
MÖTLEY CRÜE

No hay comentarios.: