domingo, 22 de junio de 2008

Iron Maiden vuelven a sentir la venganza de Sharon Osbourne

Han aparecido imágenes en la red de un corte en el sonido acontecido durante la actuación que ofrecían Iron Maiden el pasado domingo 15 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York (EE.UU.). Según un asistente al concierto que envió un comunicado a Blabbermouth: 'A la mitad del tema "Powerslave", el sonido se apagó por completo, quedándose los miembros de Maiden en el escenario con todas las luces encendidas mirándose sorprendidos'. Ya especulando, el espectador dice haber estado situado detrás de la mesa para el control de la P.A., no advirtiendo ningún problema. También añade que después de estar un minuto sin sonido en el escenario, el grupo sacó un balón de fútbol y comenzó a jugar con él para entretener al público: 'A los diez minutos de silencio, Bruce Dickinson cogió uno de los sarcófagos egipcios y comenzó a utilizarlo como escudo para jugar al fútbol'. El fan insiste en que en la mesa todo parecía normal, y que nadie parecía estresado con los hechos. 'Al poco, el bajo de Steve Harris apareció galopando por los altavoces, y el grupo comenzó con el siguiente tema'.

A continuación se pueden ver imágenes de la banda jugando con un balón de fútbol en el escenario al tiempo que Bruce Dickinson se dirige a la audiencia para decir: 'La venganza de Sharon... La malvada bruja del oeste ataca de nuevo':



La más reciente recopilación de Iron Maiden, "Somewhere Back In Time: The Best Of 1980-1989" (2008), editada el pasado mes ha conseguido las siguientes posiciones en las listas:

Suecia: #2
Canadá: #7
Noruega: #7
Gran Bretaña: #14
Finlandia: #34
EE.UU.: #59
Alemania: #85
"Somewhere Back In Time: The Best Of 1980-1989" vendió 11.000 copias en EE.UU. en su primera semana a la venta, según Nielsen SoundScan.
Fuente:
Metallerium

No hay comentarios.: