viernes, 9 de mayo de 2008

Sebastian Bach habla de su posible ingreso en Velvet Revolver

El cantante Sebastian Bach (ex Skid Row) fue entrevistado en el programa "The Buckethead Show", emitido por la emisora de Tampa, Florida (EE.UU.), 98 Rock. Se puede escuchar y descargar la charla completa de 9 minutos en la página web oficial del programa.

Durante la conversación, Bach fue preguntado sobre los rumores que le situaban como candidato para sustituir a Scott Weiland (Stone Temple Pilots) en Velvet Revolver a lo que contestó: 'He hablado con Slash (Velvet Revolver, ex Guns N' Roses) hace poco. Creo que hubiera sido algo inoportuno para mi unirme al grupo. Primero está mi disco, "Angel Down" (2007), que me gusta más que los de Velvet Revolver. Estoy siendo sincero, me encanta el material de Guns N' Roses, pero tengo mis propias canciones antiguas (Skid Row) así que para mi todo depende de la música. No voy a meterme en un grupo por meterme, si hiciéramos algunos buenos temas quizás... La verdad es que soy muy amigo de Axl Rose (Guns N' Roses) y él ha cantado tres canciones en mi nuevo disco. Axl se ha portado muy bien conmigo, me ha ayudado a lo largo de toda mi carrera. No solo con Skid Row, con mi banda en solitario me llevó por todo el mundo y ha cantado tres canciones en mi nuevo disco, algo del todo alucinante. No lo se, es un negocio muy duro, pero Axl siempre ha estado ahí apoyándome, no creo que me sintiera cómodo uniéndome a Velvet Revolver y cantando sus temas cada noche. En definitiva, no creo que vaya a suceder'.

Sebastian BAch y Axl Rose

Fuente: Metallerium

No hay comentarios.: