domingo, 2 de marzo de 2008

"Metal: A Headbanger's Journey", (se las recomiendo Metalheads!)

Me pase toda la tarde viendo el documental "Metal: A Headbanger's Journey" por You Tube no la habia visto hasta el dia de hoy, por cuestiones de tiempo, ustedes saben el trabajo, universidad, y todo eso. Por eso quisiera que la vean y si se compran el dvd mejor aun, y me quedo con este dicho, lo ultimo que dice el metalhead:

"Mi respuesta ahora es que o lo sientes o no, si el metal no te provoca esa arrolladora sensacion de poder y no hacen que se te ericen los cabellos de la nuca, tal vez no lo comprendas y sabes que.. esta bien, porque a juzgar de los 40000 metaleros que me rodean... estamos bastante bien SIN TI!!!!"

Para todos esos que creen que nuestra musica no tiene sentido, les dejo la parte final, y la parte donde va a noruega para saber del black metal! y al final les pondre una entrevista a Gaahl!



1 comentario:

nueve dijo...

pues si q es bueno ese documental, io lo vi ya hace tiempo atras y es altamente recomendado. Para los que quieran verlo en calidad DVDrip lo pueden bajar de aqui http://yocomparto.blogspot.com/2007/06/metal-headbanger-journey-2005-dvdrip.html

pd. muy bueno tu blog. Saludos