martes, 4 de marzo de 2008

Libro sobre el Black Metal noruego

El libro del documentalista y fotógrafo norteamericano Peter Beste "True Norwegian Black Metal" se publicará el 15 de mayo con Vice Books.

Peter Beste ha pasado los últimos 8 años introducido en esta secreta comunidad consiguiendo una visión sin precedentes documentada con un extenso reportaje fotográfico. Peter Beste y el editor Johan Kugelberg han creado una narrativa fotográfica que explora el Black Metal como nadie lo había hecho hasta ahora.

El libro cuenta con fragmentos del archivo de Jon "Metalion" Kristiansen, quien realizó una de las primeras publicaciones dedicadas al Black Metal con Slayer magazine, y ofrece testimonios de los protagonistas.

El libro incluye:

160 páginas con fotografías de bandas y grupos como: Nocturno Culto y Fenriz de DARKTHRONE; Necrobutcher, Hellhammer, Blasphemer, y Maniac de MAYHEM; Samoth de EMPEROR; Frost de SATYRICON; ENSLAVED; Abbath de IMMORTAL; Gaahl, Infernus, King, y Kvitrafn de GORGOROTH; Nattefrost de CARPATHIAN FOREST; 1349; DIMMU BORGIR; ILDJARN o AURA NOIR entre otros.
Entrevista y citas de Frost (1349), Abbath (IMMORTAL), Fenriz (DARKTHRONE) y Gaahl (GORGOROTH).
Un ensayo de los autores y Jon "Metalion" Kristiansen, incluyendo 32 páginas con artículos originales, fotografías, datos etc, extraídos del archivo de Krisiansen."
Para más información visitad
http://www.peterbeste.com/.
Mayhem - Dawn of Black Hearts

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE LIBRO ES EXCELENTE, LO MEJOR QUE SE HIZO DEL BLACK METAL.

Olvidense de LORD OF MIERDA y la pelotudes ultraremetida basada en ese libro pelotudo.

Este no tiene mucha info, es básicamente de imagen. Sale un toco, amazón no lo tiene (aunque podes comprarlo si querés ver como nunca te llega ni te devuelven el dinero, a mi me pasó).

COMPREN ESTE LIBRO, VERLO EN LA PC NO TIENE NADA QUE VER, LO TENÉS QUE TENER EN TUS MANOS. ES INCREÍBLE