sábado, 22 de marzo de 2008

Entrevista a Twisted Sister

Los Twisted Sister se presentaron en el mundialmente famoso House of Blues de Hollywood en el marco de su gira de presentación del disco navideño “A Twisted Christmas” en la cual dentro del recinto, en la parte de venta de cosas de la banda se podía obtener cosas como gorritos de navidad con el logo de la agrupación. Luego de una buena espera en la que pude apreciar tres temitas de prueba de sonido para un par de roadies: el sonidista, Frank Dimino, cantante de la banda Angel y suertudamente yo. Luego de la prueba de sonido empecé la entrevista con AJ Pero, Jay Jay French y Mark Mendoza, luego se sumo Dee Snider, Eddie (guitarrista de TS) ya se había ido al hotel (lo vi renqueando). La entrevista fue corta porque mas que nada Twisted Sister quería mandar un saludo a todos sus fans el cual espero puedan ver en video por este medio. Convengamos que por otro lado los tres estaban en distintos sofás del camerino, por lo que la entrevista es un poco atípica, tenía que cargar la cámara para acercarme a cada integrante y que de su opinión, eso provoco fallas en el sonido, pero los mas importantes aca esta, pasen y lean…

1. Hola AJ, como estas?
AJ: Hola Lucas, bien y tu?

2. Bien, hablas español?
AJ: No, “no habla”, I am italian, Eddie is the spanish guy.

3. Pues anque parlo italiano, lei parla italiano?
AJ: (pone cara de que????) Eh...”cussi cussa” (risas)

4. Estuve viendo en la prueba de sonido una de las canciones de navidad, cual es esa canción?
Mark: No conoces la canción?

5. No.
AJ: Si es The Twelve Days of Christmas y nosotros la llamamos Heavy Metal Christmas, la hacemos un poco diferente, hacemos dubs…

6. Me pareció bastante divertida…
AJ: De hecho si, es divertida, habla de cosas del heavy metal
Mark: (en broma) Y porque preguntas si es divertida?

7. (Continuo la broma y enfoco en la cámara a Mark) Bueno, porque me pareció que lo estaban haciendo de manera divertida. Cual es el problema?
Mark: es que no se es lo que te pareció divertido.

8. Lo que pasa es que en la prueba de sonido no entendí que decían…a ti te parece divertida la canción?
Mark: a mi me parece que es gracioso que tu estés aquí, por supuesto que es divertida! Es una canción divertida!!!!


9. Jay Jay, que tan importante es para ti estar firmando autógrafos como hace una semana, donde la línea era interminable?
Jay Jay: Me parece bien, es algo que disfruto.

10. Como va el tema giras, seguirán tocando fuera de USA o solo por aca?
AJ: Bueno hicimos varios shows fuera de USA, tocamos en Suecia, en Inglaterra e hicimos muchos shows aquí, así que eso es todo, después nos tomaremos unas vacaciones.

11. De cuanto tiempo será el receso?
AJ: Oh! Solo por las fiestas, después en enero volveremos a trabajar.

12. Van a ir a la convención mundial de instrumentos NAMM?
Mark: Yo voy!
Jay Jay: Si, yo voy a representar mi compañía de guitarras, Mark va a representar a su compañía, Eddie lo mismo…

13. Y tu AJ?
AJ: No, yo voy a estar en Costa Rica! Jaja
Jay Jay: Hey, déjate de hacer bromas, no te das cuenta de que el chico le cuesta hablar inglés y tu le haces bromas?
AJ: Es que el dijo que la entrevista iba a ser divertida, y yo la estoy haciendo divertida, ahora (Lucas) no me vengas con que quieres hacerla seria…(risas)


14. No, esta bien, mientras me concentro en lo que tengo que preguntar podés contarte un chiste! (risas) He visto que han hecho varios show a beneficio de entidades (benéficas), verdad?
AJ: Si, hemos hecho varios shows de caridad

15. Que es lo que mas te preocupa de todos los sectores necesitados. Niños, ancianos, animales.
AJ: Bueno, de todo, gente, animales, en especial chicos, gente con imposibilidades económicas, somos gente que realmente nos preocupa este tipo de cosas y tratamos de hacer todo lo posible por estas causas.
Jay Jay: Hemos hecho shows para el orfanato de la policía de New York, después del nueve once, fuimos a Corea a dar un show, para los soldados que están en Corea, luego acá también hicimos un show a beneficio por un chico que necesitaba un transplante de hígado, Mark y Dee hicieron carreras de motos para recaudar dinero a beneficio, hemos hecho muchos eventos de firmar autógrafos para recaudar dinero a beneficio, el año pasado hicimos un tour y dimos una parte de las ganancias a entidades benéficas…
AJ: Yo pertenezco a una Fundación (nder: no entendí el nombre).

17. Y para otros países?
Mark: Claro, hicimos un show a beneficio de los damnificados del Tsunami.
Jay Jay: Es cierto, me habia olvidado de mencionar eso. Y tambien hicimos un concierto a beneficio de los familiares de los fallecidos en el incendio de Long Island donde toco Great White.
(Suena mi celular)
AJ: hey, cuando estas haciendo una entrevista, le tienes que decir a tus amigos que no llamen! (risas)

18. No, es una amiguita…(risas). Que música están escuchando ahora, que nos pueden recomendar de los nuevos talentos?
Mark: Nada. Yo no escucho música. Como te suena esto? (bromeando).

19. Bueno, supongo que en algún momento de tu vida hablar oído algo de música…AJ?
AJ: Yo tengo a mi nieva banda, la estoy preparando para tocar. Se trata de mi banda paralela llamada "Circle of Thorns"

20. Y quienes componen a la banda?
En Guitarras: Steve Irons y Rico Mancini, en bajo: Jimmy Brix, Sean B., en Keyboards: Johnny Young y por supuesto yo en bateria.

21. Y tu Jay Jay, algún proyecto paralelo?
JJ: Estoy haciendo un disco de blues.

22. Oh si?! Blue blues o blues eléctrico?
Jay Jay: No, va a ser más bien blues eléctrico.

23. Para cuando lo tendrás en las calles?
Jay Jay: No se aun, por ahora estoy trabajando en ello con algunos bluseros famosos a los cuales admiro.
-(en ese momento aparece Dee) Hola Dee
Mark: Te acuerdas de Lucas?
Dee: Ehhh…no!
Jay Jay: De Argentina!
Dee: Oh! Eh…si! Eh… Hola Lucas, que onda?

24. Te quedas para un par de preguntas?
Dee: Si, por supuesto!

25. Cuéntanos acerca de tus películas, saldrá Strangeland 2?
Dee: No, no va a haber Strangeland 2 por ahora, estoy trabajando un unos scripts…

26. De que películas?
Dee: La verdad es que no quisiera hablar de esto, ahora estoy con los chicos, con Twisted Sister y preferiría hablar de la banda.

27. Ok, en cuanto a música?
Dee: Estuve trabajando en Van Helsing Course entre otras cosas…

28. Bueno muchachos, gracias por la entrevista, fue mas de lo que esperaba, la idea era tener una charla para saber en que andan. Gracias!
Twisted Sister: Gracias a ti y saludos a nuestros fans de...
Jay Jay: …para que país va esto?

29. Para España, México, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Venezuela y Argentina, en pocas palabras a toda la comunidad latina de ambos lados del mundo.
Twistee Sister: Oh! Que bien, saludos a todos nuestros fans latinos y muchas felicidades!

Twisted SisterFuente: Metalicos

No hay comentarios.: