sábado, 23 de febrero de 2008

TARJA TURUNEN componiendo nuevo material.

La vocalista finlandesa ha viajado hasta una isla caribeña, desde donde ha comenzado a madurar las ideas de su próximo trabajo en solitario.

TARJA TURUNEN, acaba de publicar la siguiente nota en relación a la composición de su nuevo trabajo en solitario:

“Hola amigos, saludos desde Antigua, ¡la tierra del mar y del sol!

Solo había escuchado historias buenas sobre Antigua, por lo que vina a esta linda isla del Caribe hace 10 días de calor y paz.

Siento que la isla tiene más que ofrecerme que simplemente el sentimiento relajante de estar de vacaciones. Reconozco que estoy apasionada por Antigua.

En serio, los nativos son muy simpáticos y amistosos, el paisaje, que incluye una cantidad increíble de playas paradisíacas, es maravilloso, la flora y fauna marina es encantadora y la energía positiva en la isla me hace sentir muy bien. Estoy imaginando maneras de pasar más tiempo aquí en el futuro…

La otra razón para visitar la isla, además de la geográfica, fue que mis amigos de Ibiza, Torsten y Angela, ahora viven aquí. Esta pareja creativa está haciendo música para muchos artistas, locales e internacionales.

Ya compusimos juntos “The Reign” y “Damned and DIvine”, por lo que he decidido comenzar el proceso para el sucesor de “My Winter Storm” AHORA.

Ya tengo muchas ideas para el disco y estoy segura que las reuniré pronto, con la ayuda Torsten y Angela. Estoy muy feliz con la posibilidad de iniciar el trabajo del próximo disco ahora, a la vez que tengo que hacer muchos conciertos de promoción de “My Winter Storm” en 2008.

La próxima semana continuaré la promoción de “MyyWinter Storm”. Ahora es el turno de Estados Unidos y Japón, donde el disco saldrá en breve.

Gracias a mis fans finlandeses que hicieron que “My Winter Storm” alcanzara el disco de platino (30.000) copias en mi tierra natal, Finlandia. Es un disco de estreno muy seguido y estoy orgullosa de ello.

El vídeo que grabamos en el concierto que hicimos en Kuusankoski el año pasado está preparado y vamos a pensar la manera de mostrároslo a vosotros”

TARJA TURUNEN

No hay comentarios.: