domingo, 10 de febrero de 2008

RIDERS ON THE STORM (EX-THE DOORS) EN LIMA

Increible pero cierto, que venga LED ZEPPELIN, aca les dejo la noticia para los que no creen via PRESSPERU tambien les dejo el precio de las entradas al final, a comprar la entrada y esperar ese dia, solo falta Jim Morrison no mas!!

Tras varias idas y venidas, se hizo realidad la venida a Latinoamérica de una de las bandas más emblemáticas del rock que esta vez bajo el nombre de RIDERS ON THE STORM-THE DOORS que integran los polémicos RAY MANZAREK , ROBBY KRIEGER, ANGELO BARBERA , BILL CHAN Y en la voz BRETT SCALLIONS (Ex The Fuel)).

Confirmados para el 18 de abril, la legendaria banda de los años 60’s que liderara Jim Morrisson (fallecido en 1971) llega a Lima como parte de una gira que comprende además países como Brasil, Chile, Ecuador y Argentina.

Quien no recuerda los hits “Roadhoue Blues”, “Broke on Through”, “When the music’ sover”, “Light my fire” que encerraron la magia y misticismo de un mito que hoy resucita con esta propuesta que gira y mantiene vivo un espíritu musical.

Su música después de 40 años sigue siendo un referente para los jóvenes a lo que MANZAREK manifiesta: “Fuimos de los años 60’s pero hablamos sobre la condición humana, sobre que significa estar en el planeta Tierra ..de dónde vienes?, qué estás haciendo aquí?, hacia dónde vas? ….; así es que de eso hablamos, y esas preguntas son tan válidas hoy como lo fueron en los 60’s. Son las preguntas que debes hacerte y contestar para volverte un ser humano completo. De eso se trataba la música de THE DOORS por eso continúa”.

Por el 40vo aniversario del primer álbum de la banda (1967 – 2007), se editó otro boxset de las grabaciones de estudio, un libro, "The Doors by The Doors" y el principio de producción de un oficialmente autorizado documental acerca del grupo. “The Doors (Manzarek, Krieger, Densmore la familia de Morrison) recibieron un premio por su éxito en la edición 2007 de los Grammy Awards.

Riders on the Storm - The Doors será un show para nostálgicos con una súper producción que se desarrollará en la Explanada del Monumental el viernes 18 de abril a las 9.00 p.m.

Las localidades salen a la venta la pròxima semana en Ripley y en
www.tuentrada.com.

Precios de las entradas:

Platinum S/. 499.00
Super Vip S/. 369.00
Super Vip Lateral S/. 309.00
Vip S/. 249.00
Vip Lateral S/. 189.00
Preferencial S/. 129
General S/. 69.00

THE DOORS

3 comentarios:

natyperez1993 dijo...

Holaaa!!! Muy bueno el blog!! Para ver mas fotos, videos, mucha musica y mas… entra a http://www.cyloop.com/thedoors
Besoss!!!

Anónimo dijo...

THE DOORS 40TH ANNIVERSARY: RIDERS OF THE STORM
Los integrantes originales de la mítica agrupación estadounidense, ‘The Doors’ realizarán una presentación en Lima en abril próximo, como parte de la gira en conmemoración de los 40 años de fundación de la banda, que fue liderada por el desaparecido cantante, Jim Morrison.
Ray Manzarek, robbie krieger y Brett Scallions, quien fue el vocalista de la banda ‘Fuel’ tocaran los temas mas representativos de ‘The Doors’ , quienes ahora tocan bajo la denominación de ‘Riders on the Storm’, título de uno de sus más populares temas, por problemas legales. La banda la completa Ty Dennis en la batería.
"Jim Morrison nunca podra ser reemplazado" expresa el guitarrista Krieger; "Queremos darle una voz al trabajo que creamos con Jim”.
La gira por el 40 Aniversario de ‘The Doors’ se presentarán en Lima el 18 de abril en la explanada del estadio Monumental.
Para mas info visita www.tuentrada.com.pe

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy contento, pero lo que me parece raro es que no figure lima en su pagina web http://www.ridersonthestormband.com/Upcoming%20Shows.html
, entre las ciudades donde van a tocar