miércoles, 20 de febrero de 2008

Revision de Anal Vomit - Depravation

El segundo registro de estos enfermos está más bestial que nunca y pues no podía llevar otro titulo más apropiado que “Depravation”. Realmente una explícita “depravación” hecha en el más impuro e insano Black/Death Metal que este trío Peruano nos tiene acostumbrados a escuchar.

Formados por Sadonoizer (Saram) en guitarra, Possessor – en Bajo y voz y Destructor en batería (Sarcoma (Per), Hadez), el trío es un conjunto de bestias salvajes que no tienen otro objetivo sino que propagar la plaga maligna de su devastador Death/Black.

Son más de quince años de estruendos y destrucción, que han tenido bajo el brazo de Satanás algunos cambios de alineación, pero sin duda que este último trío se ha fortalecido notablemente con el paso de los últimos años.

Luego del aclamado “Demoniac Flagelations” (Displeased, 2004), y una corrosiva y alcohólica visita por estas latitudes que incluyó varias ciudades de nuestro país, este trío peruano volvió a concentrarse en lo que sería su nueva producción. Un compendio de 10 azotes malignos que seguramente harán crujir y retorcijarse de dolor tu maldito cerebro.

“Alchololocausto” abre la masacre con prostitutas y ninfómanas sedientas de sexo y alcohol. Una mezcla bizarra de Black/Death con una lírica sado-blasfema de la muerte!

Musicalmente con riffs un poco más thrasheros y menos sucios. Esta canción es escuchar al mismo demonio festejando con sus camaradas en una orgía de sexo y alchool. Pues, las letras en español ayudan bastante para que cualquiera pueda comprender la propuesta de estas criaturas; “Prevail To Cult” continúa la senda con más riffs insanos y thrasheros; Siguen “Ghedeom” y “Bestial Possession”, cortes que nuevamente siguen confirmando el porqué del éxito ganado de esta banda. Possessor aca arremete con más matices en su voz. De un bastardo y corrosivo sonido, aplica gritos a lo clásico de Slayer“Show No Mercy”; “Depravation” le sigue como canción principal del disco. Sin duda que resume mucho lo que esta banda representa: Peste, Plaga, Blasfemia, y devastación!!! No me extrañaría saber que estos demonios usen el alcohol como alimento y el Black Metal como agua mineral; Un sólido vómito abre “Escupe La Cruz”, corte que mantiene el espíritu guerrero con más blasfemias y proclamaciones anticristianas; “Entry To The Underworld” arremete con un clásico sonido thrash. ¿Si no es Sacrifice lo que tengo en mis oídos? Solos de guitarra, y un riff que se repite una y otra vez en mi cabeza. Luego si, el tema se transforma en un caos de Black / Death que nos inunda de blasfemia; “Hell Command”, nos trae más thrash / black en una mezcla de grados alcohólicos que solo pocos licores pueden superar; “Bajo el Tridente de Fuego” y “Avern Goddess” completan este nuevo capítulo en la historia de una de las bandas más importantes del actual Black/Death sudamericano.
No cabe duda que esta banda debiera pronto poder escapar del underground sudamericano, y ver la posibilidad de contaminar un poco, el under extranjero con su poderosa y blasfema peste.


Anal Vomit - Depravation

No hay comentarios.: