La reedición del clásico video de Iron Maiden "Live After Death" (1985) ha alcanzado directamente el número 1 de las listas británicas, sobrepasando con facilidad a sus más directos competidores.
El video también se ha encaramado al primer puesto en Australia (consiguiendo el oro el primer día), Francia, Italia, Suecia, Nueva Zelanda, España, Dinamarca, Finlandia y Alemania, en donde el DVD irrumpió en el Top 10 de discos debido a la alta cantidad de la demanda, algo sin precedentes en el país germano. "Live After Death" consiguió el No. 2 en Portugal, Noruega e Irlanda, y se espera que alcance el número 3 a lo largo de esta semana en EE.UU. y Canadá.
Iron Maiden comenzaron su gira "Somewhere Back In Time" en Mumbai (India) el 01 de febrero, antes de marchar a Australia la semana pasada en su primera visita al país en 15 años. Sky News acompañó al grupo desde su salida del Reino Unido durante su periplo por la India, documentando la internacionalidad y el seguimiento masivo que consigue Iron Maiden. En YouTube se pueden ver imágenes exclusivas del comienzo de la gira. Channel 9 News en Australia también estuvo con el sexteto, capturando el momento de su llegada a las antípodas.
Con esta gira, Iron Maiden están probando ser una de las bandas más internacionales del globo ya que las entradas desaparecen rápidamente de los puntos de venta. En Sao Paulo se vendieron los 42.000 asientos del estadio del Palmeiras en sólo una semana; las 22.000 entradas del Palacio de los deportes de Ciudad de México batieron records agotándose en cuatro días, lo que provocó que la actuación se trasladara al Foro Sol de 51.000 personas, el cual está ya casi agotado; para lo que será la primera visita del grupo a Colombia, en donde el evento vendió más entradas el primer día que cualquier otro acontecimiento musical en la historia del país, se agotaron las 30.000 entradas disponibles del estadio Simón Bolívar de Bogotá en diez días, moviéndose el concierto a un recinto para 50.000; las 14.000 personas que podían presenciar al grupo en Sidney y Melbourne agotaron las entradas en menos de media hora, añadiéndose otro concierto en cada una de las ciudades; 25.000 fans verán al grupo en cada una de las actuaciones de Argentina; mientras que Chile y Costa Rica ya han agotado las entradas disponibles, y el promotor se encuentra buscando un sitio más grande.
La historia continúa en América del Norte, habiéndose ya agotado los conciertos en Los Angeles, Nueva York y Toronto; y en lo que a Europa respecta, Iron Maiden vendieron 125.000 entradas en dos horas para tres conciertos en Suecia y Finlandia.
Fuente: Metallerium
El video también se ha encaramado al primer puesto en Australia (consiguiendo el oro el primer día), Francia, Italia, Suecia, Nueva Zelanda, España, Dinamarca, Finlandia y Alemania, en donde el DVD irrumpió en el Top 10 de discos debido a la alta cantidad de la demanda, algo sin precedentes en el país germano. "Live After Death" consiguió el No. 2 en Portugal, Noruega e Irlanda, y se espera que alcance el número 3 a lo largo de esta semana en EE.UU. y Canadá.
Iron Maiden comenzaron su gira "Somewhere Back In Time" en Mumbai (India) el 01 de febrero, antes de marchar a Australia la semana pasada en su primera visita al país en 15 años. Sky News acompañó al grupo desde su salida del Reino Unido durante su periplo por la India, documentando la internacionalidad y el seguimiento masivo que consigue Iron Maiden. En YouTube se pueden ver imágenes exclusivas del comienzo de la gira. Channel 9 News en Australia también estuvo con el sexteto, capturando el momento de su llegada a las antípodas.
Con esta gira, Iron Maiden están probando ser una de las bandas más internacionales del globo ya que las entradas desaparecen rápidamente de los puntos de venta. En Sao Paulo se vendieron los 42.000 asientos del estadio del Palmeiras en sólo una semana; las 22.000 entradas del Palacio de los deportes de Ciudad de México batieron records agotándose en cuatro días, lo que provocó que la actuación se trasladara al Foro Sol de 51.000 personas, el cual está ya casi agotado; para lo que será la primera visita del grupo a Colombia, en donde el evento vendió más entradas el primer día que cualquier otro acontecimiento musical en la historia del país, se agotaron las 30.000 entradas disponibles del estadio Simón Bolívar de Bogotá en diez días, moviéndose el concierto a un recinto para 50.000; las 14.000 personas que podían presenciar al grupo en Sidney y Melbourne agotaron las entradas en menos de media hora, añadiéndose otro concierto en cada una de las ciudades; 25.000 fans verán al grupo en cada una de las actuaciones de Argentina; mientras que Chile y Costa Rica ya han agotado las entradas disponibles, y el promotor se encuentra buscando un sitio más grande.
La historia continúa en América del Norte, habiéndose ya agotado los conciertos en Los Angeles, Nueva York y Toronto; y en lo que a Europa respecta, Iron Maiden vendieron 125.000 entradas en dos horas para tres conciertos en Suecia y Finlandia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario