viernes, 25 de enero de 2008

Heaven And Hell: Planes de disco de estudio y gira con Judas Priest

Heaven And Hell -la banda compuesta por el guitarrista Tony Iommi (Black Sabbath) y el bajista Geezer Butler (Black Sabbath), el cantante Ronnie James Dio (Dio, ex Black Sabbath, Rainbow) junto al batería Vinny Appice (ex Black Sabbath, Dio)- y Judas Priest podrían aunar esfuerzos para realizar una gira compartida durante el verano. No obstante, hay que destacar que esta información es solo un rumor y por ahora no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.
Artisan News Service colgó hace poco una entrevista en video con Vinny Appice en la que confirmaba que las sesiones de composición para un primer disco de estudio de Heaven And Hell comenzarían en abril: 'Vamos a seguir con Heaven And Hell y vamos a hacer un disco, comenzaremos a escribir hacia abril o mayo. Yo por mi parte también voy a volver a Derringer, el primer grupo con el que toqué en 1976. Hemos hecho una gira de reunión y hemos recibido numerosas ofertas, así que hemos decidido hacerlo'.

Vinny incluso agregó que la composición con Heaven And Hell seguramente caminaría muy bien: 'Ha pasado ya un año desde que volé a Inglaterra para componer los primeros tres temas. Todo fue muy natural, no nos dimos ni cuenta, y ahora estoy seguro de que va a ser de la misma manera'.

Heaven And Hell ofrecieron su último concierto en EE.UU. dentro de la gira que realizaron junto a Alice Cooper y Queensrÿche el pasado 06 de octubre del 2007 en el Verizon Wireless de Irvine, California. Antes del bis, la emisora independiente Full Metal Jackie entregó al grupo placas de oro para conmemorar las ventas de más de 25.000 ejemplares del último CD/DVD de la banda "Live At Radio City Music Hall" (2007). El vocalista Ronnie James Dio agradeció a los fans su apoyo y dedicó el tema "Neon Knights" a la veterana DJ de la emisora KNAC Tawn Mastrey, que murió a primeros de año por un fallo en el hígado producido por una hepatitis C.
Heaven And Hell

No hay comentarios.: