viernes, 19 de octubre de 2007

TRISTANIA anuncia su nueva vocalista

Hasta Italia se ha bajado la banda noruega para elegir a su nueva vocalista, la que ocupará el puesto de Vibeke Stene.

Por fin TRISTANIA ha desvelado la identidad de su nueva vocalista, una chica que, según se puede leer en una nota en la página oficial de la banda responde a la búsqueda de una cantante con voz y talento. Se trata de Mariangela “Mary” Demurtas, una italiana, de Sardinia de 25 años.

En su carrera, Mary ha sido vocalista de varias bandas italianas (ninguna de Heavy Metal) antes de entrar en TRISTANIA, y sus influencias son Janis Joplin, Diamanda Galas, Lisa DalBello, Lauryn Hill, Skin, Chris Cornell y Jeff Buckley.
Mary también sabe hablar varios idiomas y se ha trasladado a Stavanger, Suecia para estar más cerca de la banda. Aunque esta no es la primera vez que vive fuera de casa, pues a los dieciséis años estuvo unaño estudiando en la República Dominicana.

Según la opinión del propio grupo, ella ha llevado una nueva dimensión al trabajo de TRISTANIA al interpretar las canciones del “Illumination” Lanzado este año aúncon la vocalista Vibeke Stene. “Mary tiene un temperamento agresivo en los escenarios, todo lo que Osten (fundador de la banda) quería. Tiene experiencia en teatros, además de hacer deporte desde niña, ambos aspectos que añadieron, ciertamente, el carácter a su persona”.

Fuente:
Metal Total

No hay comentarios.: