domingo, 7 de octubre de 2007

Carcass se reúnen para tocan en Wacken Open Air

Celebrarán los 20 años que han pasado desde que gestaran su primer disco, y lo harán de la mejor manera posible: con un mega concierto en el festival Wacken Open Air. Hablamos de los legendarios CARCASS, que llevan 14 años sin dar un concierto.

El próximo 2008 el festival alemán Wacken Open Air se celebrará entre los días 31 de julio y 2 de agosto. En ese marco tocará Carcass junto a otras bandas ya confirmadas como Iron Maiden, Children of Bodom, Avantasia, Kreator y Sonata Arctica.

El cantante/bajista de Carcass, Jeff Walker, ha comentado lo siguiente al respecto: "Bueno, ellos nunca dijeron que no pasaría. En realidad yo dije que nunca ocurriría y después me di cuenta de que nadie presta atención a lo digo y que quedé como un idiota... En verano de 2008 se cumplirá el 20 aniversario de nuestro primer disco de estudio. Y serán 14 años desde que tocamos en directo la última vez.

Hemos decidido exhumar el viejo cadáver el verano que viene en Wacken. El momento es pura coincidencia, ha sido un largo viaje hasta que yo mismo, Bill Steer (guitarra) y Mike Amott (guitarra) hemos llegado a este punto, a tener un deseo en común de hacer esto posible. Todas las razones que esgrimimos en el pasado por las cuales no queríamos tocar o lo veíamos imposible, simplemente se han disipado en vista del abrumador interés de vernos tocar esos riffs para una generación se seguidores que nunca tuvieron la oportunidad de verlo en su día. Podríamos decir que estamos haciendo esto por "los niños", pero ¡joder! lo hacemos porque será divertido volver a tocar las canciones clásicas de Carcass.

Por supuesto que parecería inapropiado contemplar la posibilidad de hacer esto sin Ken Owen (batería=, pero te aseguro que él estará allí, le pondremos unas baquetas en las manos y le haremos tocar, y además tendremos un batería demoledor para sentarse y tocar sus partes".

CARCASSFuente: Metal4all

No hay comentarios.: