domingo, 2 de septiembre de 2007

Stratovarius - Forever (cancion y letra)


Stratovarius - Forever

I stand alone in the darkness
the winter of my life came so fast
memories go back to my childhood
to days I still recall

Oh how happy I was then
there was no sorrow there was no pain

walking through the green fields
sunshine in my eyes

I'm still there everywhere
I'm the dust in the wind
I'm the star in the northern sky
I never stayed anywhere
I'm the wind in the trees
would you wait for me forever ?

Stratovarius – Por siempre

Permanezco solo en la oscuridad,
el invierno de mi vida se acerca rapido,
recuerdos de mi niñez regresan
de dias que aún recuerdo.

Oh, que feliz era entonces.
No había sufrimento, no había dolor.

Paseando por los campos verdes,
la luz del sol en mis ojos.

Estoy aún allí en todas partes,
soy el polvo en el viento,
soy la estrella Polar,
nunca permaneceré en ningun lugar,
soy el viento en los árboles,
¿Podrás esperarme para siempre?

1 comentario:

Anónimo dijo...

GUANTE STRATOVARIUS ES LO MEJOR Q ESCUCHE EN MI PUTA VIDA AGUANTE EL TEMA FOREVER A = Q HAMMERFALL