martes, 14 de agosto de 2007

TOTO en Lima, Peru

Bueno pues, despues de la gran decepcion por la mentira del diario "correo" sobre la venida de Iron Maiden, me vino esta noticia sobre TOTO en Lima, y bueno la verdad que TOTO, no es mi banda favorita pero si me he escuchado algunos de sus discos por mi tio, que escucha su musica. Asi que me fui a la PAGINA OFICIAL de la banda (como deberian hacer los de ese "0diario") para verificar la noticia (eso que nunca he estudiado periodismo), aca les dejo el link: TOTO Fechas del tour y TOTO.Bueno espero que vayan pues mi tio seguro que va, y no se olviden que para noviembre viene Kreator y hay que estar ahi de hecho!!!


Ah y dejenme decirles que esta circulando una noticia que IRON MAIDEN viene para el 2008, bueno pues en la pagina oficial sale que si, se esta preparando una gira por sudamerica, pero bueno por lo que he leido es para Colombia, Brasil, Argentina y creo que Chile, no se si para Peru, asi que no se hagan ilusiones... Ojala que me equivoque y que vengan... aunque acabo de leer en la misma pagina y niegan que se haya confirmado esa gira... no les digo entonces menos vendran por aca.

Pero aca les va las fechas del tour de TOTO en sudamerica y donde sale que vienen a nuestra capital:

06 - Nov - 2007: Martes; Buenos Aires, Argentina - Teatro Gran Rex
09 - Nov - 2007: Viernes; Concepcion, Chile - Sur Activo
10 - Nov - 2007: Sabado; Santiago, Chile - Teatro Caupolican
12 - Nov - 2007: Lunes; Sao Paulo, Brazil - Via Funchal

14 - Nov - 2007: Miercoles; Lima, Peru - Vertice del Museo de la Nación
16 - Nov - 2007: Viernes; Bogota, Colombia - Palacio de los deportes

TOTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre el Perú disfruta de grandes Bandas o músico cuando estos ya estén a un par de años de retirarse....

En fin habrá que ir a verlos no?

Unknown dijo...

Bueno respondiendo al comentario, soy del que gusta del hard rock y por alli heavy metal soy 100% fanatico de maiden, pero tambien sigo muy de cerca iconos musicales y uno de ellos son los integrantes de toto, que son musicos de sesion, y el que sabe de musica sabe a lo que me refiero, no son simples musicos, es mas luckater es considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, ademas del ya desaparecido jeff porcaro que fue un buen baterista, a los bateros vean como toka Simon Phillips el actual baterista de toto, muestra una total habilidad con el doble pedal y la bateria super archi profesional que maneja, invito a los que estudian musica a que vean esta sesion que es mas que un simple concierto, ah por si acaso aun no se van a retirar. Es una suerte poder ver musicos de verdad pq no solo tokan pop, tokan jass, funky, Aor y hard rock hicieron tres albums con esa tendencia finales de los 80, y como un adicional luckater grabo casi el integro del album trash de alice cooper.