viernes, 23 de octubre de 2009

Metallica en lima 19 de Enero, 2010

Actualizacion: he posteado las vias de acceso para el concierto aca, de todas maneras lo pongo al final de este post

 Pues como leen muchachos, salio en el comercio, fuente mas que confiable, aqui les dejo la nota, a ir ahorrando no mas que nos queda ptmr! Metallica en Lima, habra que ir y llenar San Marcos carajo!

Ya aca les dejo los precios, gracias a la gente de Peruvian Metal Militia

 


Y ahora confirmado por People and Music, que los traera!



y aqui esta el link a la pág de Metallica donde sale la noticia.
Metallica en lima
Venta de entradas





Fue confirmado por la oficina peruana del sello discográfico Universal Music. El sueño de sus miles de seguidores peruanos tendría como escenario el estadio de la Universidad San Marcos.

“Metallica vendrá al Perú, aún no está definido el empresario, pero está confirmado que viene”, señaló un alto representante de la empresa Universal Music Perú, el sello discográfico de la legendaria banda Metallica.

De esta manera, el sueño de miles de fanáticos se hará realidad y podrán ver a sus estrellas en vivo en lo que será la presentación de su reciente disco “Death Magnetic”, tanto como sus éxitos de toda la vida.

De acuerdo a un correo electrónico enviado por los representantes de Universal Music Perú, la gira latinoamericana de Metallica será lanzada como oficial durante las próximas fechas y marcará el comienzo de la venida de otras estrellas de similar calibre como U2 o Paul McCartney, entre otros artistas, se precisó.

El legendario grupo de heavy metal también tocará en Argentina, donde tiene programadas tres fechas, además de Venezuela, Colombia, Chile y Brasil. Luego, en Centroamérica, tocará en México y Guatemala. Tras ello, volverá a Estados Unidos.

2 comentarios:

www.metallicaenlimaperu.com dijo...

ASI ES!!!! por fin la gran banda que se ah echo esperar bastaaaaaante llega a limaaa. En la cato la gente esta como loca, en san marcos aun mas. De echo no solo gente joven sino tambien viejos metaleros debenn de estar absolutamente exitados por la noticia! espero que sea tan grandiosos ocmo el de iron maidem, aunque claro, metallica es EL MEJOR!
Aca andamos pendientes de todo lo que acontece, tambien siempre siguiendo las noticias que salgan, hasta que vegan !!! viva el metal!
www.metallicaenlimaperu.com

Anónimo dijo...

ENTRADA ZONA M, AGOTADA EN EL ESTADIO SAN MARCOS DE LIMA, 19 ENERO 2010 ASI DE CERCA LOS VAS A VER !!!! A SOLO 800 SOLES EN EL MES DE NOVIEMBRE, LUEGO SUBE DE PRECIO... Tengo 7 entradas: LLAMA AL 9-9-7-7-2-9-4-4-9 (CLARO) o al NEXTEL 1-3-2*8-4-5-5 O escribe a tele.entradas@hotmail.com http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-8796251--teleentradas-metallica-zona-m-regalo-concierto-lima-_JM TOTALMENTE GARANTIZADA, SE ENTREGARÁ EN CENTRO COMERCIAL ACORDADO COMPRA O MUERE !!! REGALO !!! UNA revista KERRANG CON METALLICA y entrevista EN LA PORTADA