domingo, 11 de mayo de 2008

Fanáticos de Megadeth casi agotan entradas para concierto en Lima

Bueno pues, como sabran ya no hay muchas entradas para la zona United Abomination, y por lo que dice esta noticia de RPP, creo que Chema va a estar pogueando. Bueno les dejo la noticia: y unos videos para que se animen a ir los que aun no compran sus entradas!

(RPP) El tan esperado concierto de Megadeth se confirmó hoy en los puestos de venta para su presentación en Lima ya que con tan sólo dos semanas, la banda de heavy metal ha causado que las entradas de "United Abomination" (zona del concierto nombrada por el último disco del grupo) se agoten rápidamente

La presentación pretende reunir a 10 mil fanáticos el 11 de junio dentro de la Explanada del Estadio Monumental. Sergio Galliani, Gabriel Anselmo, Cucho Peñaloza, Gerardo Manuel y Chema Salcedo, entre otros, ya han confirmado su asistencia al mega concierto.

Recordemos que Salcedo, conductor de "La Rotativa del Aire" en RPP, confesó tener los discos de vinilo de la banda, mostrando un gran entusiasmo por la llegada de Megadeth.

Aca les dejo el video del concierto en Buenos Aires cuando los argentinos corearon megadeth.. megadeth..aguante.. megadeth, pues aca diremos MEGADETH... MEGADETH... PERU ES.. MEGADETH

Y el video peruano que esta en la pagina web oficial de Megadeth para el Tour of Duty

1 comentario:

Gato Estepario dijo...

Grande Megadeth, será el mejor concierto de la historia en el Perú