martes, 3 de mayo de 2011

Sammy Hagar: “Me han pedido que me uniera a Motley Crue, Pantera, Velvet Revolver y Aerosmith”

En una reciente entrevista con Forbes.com, el legendario Sammy Hagar fue preguntado acerca de unirse a otras bandas, y a cuales se negó:

“Me preguntaron para estar en MÖTLEY CRÜE durante un tiempo. También me preguntaron para entrar en PANTERA; sus managers. Me pidieron entrar en VELVET REVOLVER cuando Scott Weiland abandonó la banda y regresó a STONE TEMPLE PILOTS. Estaba esperando que me pidieran entrar en LED ZEPPELIN para decirles que no, porque ellos son la banda más grande del mundo y no se puede reemplazar a Robert Plant. Me pidieron entrar en AEROSMITH y dije que no. Hay ciertas bandas y ciertos vocalistas que son muy difíciles de reemplazar por otros. Steven Tyler y su banda llevan juntos 40 años, y no puedes hacer algo como eso. Cuando llegué a VAN HALEN, fue fácil porque Dave [Lee Roth] no eran una gran cantante, pero él era un buen frontman. En aquellos tiempos, fue una combinación de dos fuerzas, fue raro, pero funcionó. Tuvimos suerte que los fans nos aceptaran, y fue algo grande”. 

No hay comentarios.: