jueves, 13 de septiembre de 2007

Hoy es el cumpleaños de Dave Mustaine (MEGADETH)

Bueno pues, como sabran hoy (13 de setiembre) es el cumple de este gran musica, que dejo METALLICA para hacer MEGADETH, personalmente me gusta mas MEGADETH, y bueno les dejo con algunas cosas que dijo sobre su proximo album:

El líder de Megadeth Dave Mustaine habló con BW&BK sobre el actual momento de la banda y sobre su próximo disco de estudio, “United Abominations” (2007), que saldrá al mercado el 15 de mayo a través de Roadrunner Records.

'Tengo una vida cómoda' comentó Mustaine. 'Soy capaz de separar la persona que hay en el escenario de la que sale a la calle. Al estar los dos tan apartados, me es muy fácil entrar y salir del personaje público. Pienso mucho en toda esa gente que está metida en su personaje las 24 horas del día, bebiendo y estando continuamente de fiesta. Hay un montón de gente del negocio con la que salía al principio, gente que piensa que han nacido con una botella de Jack Daniels en la mano. Un hombre que me viene a la mente es Slash. Otro es David Lee Roth. No se si Dave bebió alguna vez una botella de Jack Daniels en el escenario. Por mi experiencia en la industria, estoy seguro de que habían puesto té en ella. Se que Chris (Holmes) de W.A.S.P. estaba sobre una colchoneta en una piscina en la película “Decline Of Western Civilization (Part II: The Metal Years)”, arrojando un liquido transparente de una botella de vodka. Se como sabe el vodka, y no es bueno beberlo tan rápido'.

Mustaine también comentó que Megadeth editará el día 23 de abril un single digital en el que han incluido la nueva versión de “A Tout Le Monde" con Cristina Scabbia. Mustaine sigue actualmente trabajando junto al productor Andy Sneap en la edición del tema “Washington Is Next” para sacarlo como próximo single.
Dave Mustaine

No hay comentarios.: