jueves, 17 de marzo de 2011

Marty Friedman vendera sus guitarras de la era Megadeth por las victimas del terremoto en Japon

El ex guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, quien actualmente vive en japon, ha posteado el siguiente mensaje en linea anunciando que el vendera sus propias guitarras para ayudar a las victimas del terremoto en Japon

"Gracias por toda el apoyo y oraciones. Estoy bien, y saludable, en mejor forma que nunca. Sin embardo, hay mucha, mucha gente aca en Japon estan encarando una tragedia inimaginable"

"Es hora de pasar a lo siguiente. Estare vendiendo TODAS mis guitarras de la era Megadeth y donare el 100% de las ganancias para tratar de aliviar el terremoto"

"Me voy a Los Ángeles ahora mismo para el garage de clima controlado, donde todas las guitarras han estado en sus cajas desde enero de 2000. Todas las guitarras que utilice en todas las grabaciones de Megadeth, viajes, videos, todos los que serán subastados.

"Cuando llegue al garage, haré mi mejor esfuerzo para ordenar que se utilizó en cada gira (soy muy malo en eso ... estoy seguro que muchos de ustedes saben mejor que yo) y anotar tantos detalles como sea posible . Imágenes, descripciones y la informacion de cómo comprar se dara en mi sitio web japonesa el plazo de 2-3 días.

"Nunca he vendido ninguna de mis guitarras antes, esta es la única forma de estas guitarras dejará de estar en mi poder le insto a que por favor, corran la voz y la mayoría de todas BID HIGH que va a guardar un depósito enorme en el banco del karma.. Y tendran algunas guitarras muy buenas para mostrar. HAZLO! "

Más información será publicada en línea aqui, ya que se pone a disposición.

No hay comentarios.: